Guión técnico

A continuación presentamos el guión técnico del microdocumental Invisibles. Como se puede apreciar si se coteja el guión técnico con el resultado final, pese a que se respeta el espíritu del microdocumental, sin embargo hauy cambios sensibles. Estos cambios son fruto del desarrollo normal de las diferentes etapas por las que pasa una producción audiovisual. En este caso en el set de rodaje (que no fue otro que el Aula de Convivencia del centro, en la que grapamos una tela negra a la pared, y que ambientamos lumínicamente con varios flexos traidos de nuestras respectivos dormitorios) se juntaron alumnos y alumnas que quisieron estar presentes en el rodaje. Allí mismo sugirieron diferentes preguntas y formas de edición, algunas de las cuales se decidió incorporar finalmente.

A continuación os dejamos el guión tecnico de este corto "Un buen día". Como siemre, hay pequeñas variaciones entre el guión técnico y el resultado final, pero es normal en un proceso creativo.

Escuela de Cine IES Zoco, Córdoba.
Creado con Webnode